Buscar este blog

jueves, mayo 25, 2006

Una fecha y un aviso.


Me preguntáis por fechas de LCB este verano. El caso es que no estaremos en ningún festival, salvo quizá en el Prat en el Festival Ritmes de Julio. Este año no tenemos disco, y en los festivales que nos quieren ya hemos tocado y en los que no nos quieren, pues eso. Con Nixon están saliendo algunas fechas pero más bien salas pequeñas y domicilios y eso.

Cochi, un amigo de éstos de Zgz, dijo el otro día que desde que empezó a salir a los 14 años, echando cuentas, habría perdonado unos 34 fines de semana. Pues yo igual, y aunque esté solo en el Puerto, este sábado salgo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena q no toqueis en ningún festival. Weno ellos se lo pierden, aunque nosotros más. En cuanto saqueís nuevo disco, verás kmo os llueven las ofertas y estareis de nuevo "pluriempleados".
A ver si os dejais caer por Cáceres, capital europea de la cultura 2016.

Anónimo dijo...

cómo te esmeras con fotos para el blog, sigue asi!!! ;)

pregunta del millón: ¿que tienen en común "El Código Da Vinci" y "X-men"? :P

Anónimo dijo...

Jaja, Cochi! Es un crack de la noche zaragozana y el mayor fan de La Hora Chanante que conozco.

Pero creo que habrá perdonado menos fines de semana en su vida de los que dice. Pero, bueno, si los tiene contados, habrá que creerle.

Anónimo dijo...

Ya sé que es muy típico, pero es que cada vez mis resacas son peores; al día siguiente me levanto hecha una mierda y siempre me digo - es la última vez que me paso-, pero...

Isaac dijo...

Mala pata. Tres fines de semana yendo a Cádiz y, justo este, estamos en Madrid. Espero que se haya calmado ese viento infame de estos días. Con viento o sin viento seguro que estás de puta madre.
Ana está el lunes. Si eso, que te dé un toque. Es la reina del tapeo.

Isaac dijo...

Otra cosa: Desde que me enteré de lo de Sideral, no puedo quitarme de la cabeza la canción de Macaco. Es que la letra se las trae:
Y contra el viento, sideral
revoluciones que vendrán
pero una estrella lleva tu nombre.
Lo dicho. Una pena.

Anónimo dijo...

Así me gusta Fran, espiritu nocturno, como vengas por Salamanca te llevo al pani y verás que antro más guay. Es como un queso, huele mal pero sabe bien...además ponen la costa! Mario

Anónimo dijo...

Jajaja, John, conozco ese sentimiento...no me digais que los fines de semana no os levantais con ese sentimiento de verguenza por lo que hicistes la noche anterior.Siempre pienso, ya no bebo tanto...pero luego....
Como muestra un boton: el verano pasado estuve de copas con Fran, Richi y Sergio y acabe tumbado en el suelo del garito y unos colegas me llevaron a mi casa en el coche patrulla de la policia, y por supuesto les pote dentro del coche patrulla!! Por la mañana pense, nunca mas...pero la carne es debil y el higado mas aun!!

Anónimo dijo...

MAGNETO!

Anónimo dijo...

Vale, entonces en verano solo cuentan los festivales?? Nada de conciertos en garitos con LCB??
Hombre, ya, que en la calle mucho mejor...pero...nos quedaremos con las ganas entonces??
Y sí, Mario tiene toda la razón: el Paniagua, en Salamanca, brutal...mucha mierda pero mu bien puesta!

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
MAGNETO!

8:12 AM


correcto!!! ;)

Ian McKellen